Para quienes la creatividad es tarea de todos los días

Tal vez este post no tenga el estilo y contenido tradicional del blog. Sin embargo, no podía dejar pasar la oportunidad de mostrarles este descubrimiento. Hace un par de semanas, visité un centro comercial, específicamente porque quería conocer una tienda nueva. La descripción decía que trabajaban con papel y que venderían artículos para el hogar.

El protagonista lleva el nombre de Índigo de papel. No pude evitar llevarme algo de la tienda. Realmente han hecho un gran trabajo y vale felicitarlos por la creatividad en sus productos. Hoy quiero mostrarles esta idea tan simple y a la vez delicada, original e increíble:

photo 4

Como pueden ver en la imagen, no es más que una pantalla para lámpara. El paquete trae tres diferentes modelos de acuerdo a la misma temática, en mi caso pájaros. También, las hay con impresiones a colores.

La idea detrás de esta pantalla es reutilizar copas de vino, insertarles una vela, ponerle la pantalla y voilá: una nueva lámpara romántica para dar calor de hogar.

photo 3

También pueden conseguir individuales, tarjetería, unos cuadernos espectaculares y otros objetos peculiares. Para quienes puedan, vale la pena visitarlos.

Happy creativity, happy reading!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s