Es cuestión de actitud

El pasado viernes me desperté sintiéndome mal. Sin embargo, vi el video que les adjunto a este post. Me hizo reflexionar, sobre todo la parte de por qué quejarse constantemente, en lugar de poner un mayor esfuerzo y trabajo en lograr lo que queremos alcanzar. Es por ello que me dije a mí misma que no podía pasar el resto del día quejándome por mi malestar. No podía permitir que la enfermedad pudiera conmigo.

Los viernes suelen ser mis días para limpiar la casa. Y con esa nueva actitud en mente, comencé a buscar los implementos para iniciar mi tarea de limpieza. Capaz se sorprenderán con lo que les voy a decir a continuación, pero no limpié. Mi pareja me pidió que descansara para que me recuperara y así pasara mejor el fin de semana. La verdad que decidí seguir su consejo y cuidarme. Sin embargo, aún cuando no pude limpiar, no siento que el malestar haya acabado mi día. Lo importante es la actitud. Mi actitud no se sucumbió antes las molestias. No pasé el día quejándome ni recordando cuánto me sentía mal. Por el contrario, descansé y aproveché de ocupar mi mente en otras cosas. Al final del día, ni recordaba que estaba enferma.

Tenía dos opciones: enforcarme en esto…

Flores 2… o dejarme llevar por el clima gris del día:

Lluvia 1For sure, no elegí la segunda opción. Los invito a quejarse menos y a hacer más. Los invito a contrarrestar lo negativo. Si se sienten tristes, anímense con un poco de música vigorizante. Si no tienen ganas de salir de casa, párense, vístanse y salgan. No dejen que una nube les empañe el día.

Happy reading!

 

Responder

