Imagen

The New Big

En la entrada anterior, les comentaba lo importante que era atender aquellas cosas que son significativas para ti y no solo lo urgente de tu agenda. Lo significativo puede ser desde un proyecto o sueño que siempre has tenido en mente, como el disfrutar de pequeñas cosas. Hoy les traigo uno de esos pequeños detalles que puede cambiar tu forma de vivir el día.

Montaña nevada

 

Tal como dice el refrán: “Tras la tormenta viene la calma”. ¿No es divino después de días de lluvia, asomarse por la ventana y tener una vista como esta foto que les coloqué? Después de días grises, disfrutar del sol puede ser una experiencia encantadora, más para los que vivimos con estaciones. ¿Qué tal asomarse y ver cómo la nieve empieza a cubrir todas las montañas? Definitivamente, un paisaje maravilloso.

Te invito a que observes y encuentres a tu alrededor algún elemento que te llame la atención de forma positiva. Puede ser alguna flor u objeto de la naturaleza, puede ser el paisaje o cualquier otra cosa que te inspire, que te lleve a estar agradecido por este nuevo día, que te dibuje una sonrisa en la cara y te entregue las energías necesarias para emprender tu jornada con todos los ánimos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s