¡Bienvenidos!

Siempre he querido tener un blog. Lo he intentado en varias oportunidades, tal vez no del todo exitosas. Creo que este mismo blog lo he borrado e iniciado al menos dos veces. Como dicen: la tercera es la vencida. Maybe, me ha faltado considerar lo que señala Yoda: “Do or do not, there’s no try”. Así que aquí vamos, sin intentos, sino con acciones.

¿Por qué el título Live Amazed? ¿Te ha pasado que te levantas todos los días y haces las mismas actividades siempre? En otras palabras, ¿sigues una rutina diaria? ¿A veces no te cansas de hacer lo mismo? Aún cuando te guste lo que hagas, sea trabajo o estudios, ¿no quisieras un momento fuera de las obligaciones, for a change?

Usualmente, nos encontramos cumpliendo con los deberes del día a día, aquellas actividades urgentes. ¿Y qué hay de aquellas actividades importantes, tus sueños, proyectos, metas? ¿No te parece que casi siempre quedan relegados a un segundo puesto? Nuevamente, lo urgente vs. lo importante.

Mientras te concentras por ser un working machine, añoras tomarte unas vacaciones o añoras querer hacer esto o aquello. Tu respuesta a eso usualmente debe ser, ¡no tengo tiempo! ¿Alguna vez lo tendrás? Ciertamente, si no haces tiempo, no, no lo encontrarás. Tal vez, debas preguntarte qué cosas son prioritarias en tu vida.

Así nace Live Amazed, como un espacio para compartir lo que importa, no lo que es urgente; un espacio para conversar y descubrir desde aquellas cosas pequeñas y hasta grandes que hacen de nuestro día, un día diferente. Son todas aquellos aspectos que pasamos por alto y que de considerarlos, podríamos disfrutar y llevar una vida más plena y balanceada.

So, ¿qué eliges tú: trabajar para vivir o vivir para trabajar? He aquí la clave de qué significa vivir plenamente, en busca de lo sorprendente, en busca de lo inesperado, en busca de oportunidades. Observa tu alrededor y de seguro encontrarás muchas cosas que te asombrarán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s